easy

3 meses de suscripción gratis1 & tarjeta RFID incluida

Queremos que cargar sea lo más fácil posible para usted, independientemente de que conduzca un híbrido enchufable o un coche totalmente eléctrico. Por eso le ofrecemos la mejor flexibilidad con nuestra tarifa easy. Nuestra tarifa easy le permite cargar donde y cuando lo necesite, ofreciéndole siempre el mejor precio de nuestros operadores de puntos de carga. La vida cambia rápidamente, así que con la tarifa easy tiene plena libertad para cancelarla en cualquier momento. Reserve hoy mismo la tarifa easy y acceda a una de las mayores redes de carga de Europa.

Precio base 0,00 EUR durante los tres primeros meses, después 3,39 EUR/mes1
Plazo de preaviso El contrato concluye al final del mes natural siguiente a la terminación.2
Carga Los precios pueden variar dependiendo del operador de la estación de carga. Compruebe los precios válidos en la aplicación My easy Charge antes de empezar a cargar.

Recarga en el extranjero

Países
(Haga clic para ver las tarifas por país)
Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza

Extras

Tarjeta de reemplazo 7,38 EUR

*Lista de precios y hoja informativa del producto
Descargar

Todos los precios incluyen el IVA

1Los clientes de la tarifa Easy están exentos del pago de la tarifa básica durante los primeros 3 meses. La oferta solo es válida para el primer contrato y no puede transferirse a otros. Después de 3 meses se aplican las condiciones normales de la tarifa. La promoción se aplica cuando se activa el contrato de carga. La activación es posible hasta el 31.12.2021.

2 El contrato Tarifa easy tiene duración indefinida y puede rescindirlo cualquiera de las partes con un plazo de preaviso de un mes hasta el final de cada mes.